Ajustes (learningCloud)

Cambiar los ajustes

LMS Pack te permite personalizar la plataforma con los logos y los colores de tu compañía. Además, puedes elegir si quieres que las notificaciones se envíen al correo electrónico del usuario (además de al buzón interno de la plataforma).

En este apartado puedes modificar también la zona horaria que tomará la plataforma por defecto. Será el huso por el que se guía la plataforma a la hora de establecer cualquier hora, por ejemplo, al crear una acción formativa, siempre y cuando no se indique lo contrario en el momento de crearla. Cada usuario puede modificar la zona horaria en la que quiere ver los datos al editar su perfil de usuario.

Imagina que configuramos la hora por defecto en GMT +1h (Madrid, Paris). Un usuario en Lisboa puede ajustar en su perfil la zona horaria para que los tiempos le sean mostrados en el uso horario portugués.

También es posible en esta pantalla indicar la cuenta de Google Analytics desde la cual podrás tener información de analítica web relacionada con la plataforma de learningCentral.

  1. Accede a "Ajustes".
  2. Pulsa "Editar ajustes".
  3. Modifica los datos y sube las imágenes que quieras sustituir.
  4. Guarda los cambios.
  5. Si en algún momento deseas volver a la imagen original de la plataforma, pulsa "Restablecer valores por defecto".