4.6. Revisar y comentar un proyecto (learningMaker Editor)

learningMaker ofrece dos formas de visualizar un proyecto:

  • Previsualización. Permite ver el proyecto en su vista definitiva, tal y como la vería el usuario final en su navegador web. Para ver cómo previsualizar un proyecto, consulta el Aptdo. 4.5
  • Modo revisión. Esta opción permite simular cómo se vería el contenido en diversos dispositivos y añadir comentarios para facilitar la revisión de los proyectos.

Según el tipo de usuario que seas, podrás acceder a las dos formas de ver el proyecto o a una sola.

Si eres un usuario Revisor, podrás acceder al modo revisión pulsando directamente sobre el nombre del proyecto.


Si eres Autor o Administrador, por defecto accederás al modo de previsualización. Para acceder al modo revisión, debes utilizar el botón disponible al lado de la opción "Mostrar contenidos" y seleccionar "Modo revisión". Esta opción está disponible tanto desde los detalles del proyecto como desde el panel de edición.

Activar el modo revisión desde los detalles del proyecto.

 

Activar el modo revisión desde el panel de edición.


Una vez dentro del modo revisión, podrás simular la visualización del contenido en distintos dispositivos, así como ver y añadir comentarios al proyecto activando la opción "Mostrar Comentarios".


Recuerda
La lista de dispositivos con la que se puede visualizar el proyecto dependerá las características para las que ha sido preparada la plantilla elegida para el proyecto. Así, habrá plantillas que podrán ser visualizadas desde móviles y otras que solo están preparadas para visualizar en tablets.