FAQ: Como configurar instrucciones de acceso en acciones formativas presenciales (learningCentral)

LMS Pack permite adjuntar un fichero PDF con Instrucciones de acceso para orientar al alumno en las acciones formativas presenciales.

Estas instrucciones de acceso (o Joining instructions) son configurables a través de plantillas en varios idiomas. Posteriomente estas plantillas se aplicarán según el idioma del alumno.

Configurar la plantilla de Joining instructions

Para configurar estas plantillas en LMS Pack iremos a Plantillas dentro de Configuración y haremos clic en Joining instructions.

Seleccionaremos la plantilla que deseamos editar y haremos los cambios que estimemos oportunos.

Además de la edición del texto y del formato podremos tomar campos dinámicos de LMS Pack, por ejemplo la descripción del curso. Estos campos dinámicos se ajustarán a la acción formativa concreta, curso, plan o alumno.

Configurar la acción formativa para que incluya "Instrucciones de acceso"

Al crear la acción formativa presencial, dentro de la actividad del curso, el administración deberá seleccionar Instrucciones de acceso acción formativa.

Descarga de las instrucciones de acceso

Tras convocar la acción formativa, los alumnos inscritos podrán ver en el portal del alumno un enlace con las instrucciones de acceso.


El alumno descargará un fichero PDF con las instrucciones de acceso según se hayan configurado en la plantilla y en el idioma predeterminado del alumno.